Spanish Catalan

La fábrica

Nuestras Fincas

BIONSAN conrea varios campos según la normativa de agricultura ecológica. Estas fincas agrarias están situadas en la comarca de la Terra Alta, al sur de Cataluña. Para llevar a cabo las diferentes acciones de conreo y trabajos de las viñas y elaboración de vino, se tiene en cuenta el tiempo y las diferentes fases de la luna según el calendario BIODINÁMICO

La Tienda

Bienvenidos a Bionsan

PRODUCTOS NATURALES DE CULTIVO ECOLÓGICO

En BIONSAN seguimos apostando por la COMPETITIVIDAD de nuestros productos elaborados y/o envasados en nuestras recién inaguradas instalaciones y salas de trabajo. LA SEGURIDAD ALIMENTARIA que podemos dar a nuestros elaborados es nuestra gran obsesión en el día a día. Así mismo la TRAZABILIDAD de nuestros productos queda totalmente garantizada y controlada. Además mantenemos los criterios de SOSTENIBILIDAD como una finalidad en el conjunto de nuestra actividad, tanto es así que utilizamos la energía solar para todo el consumo de agua caliente de nuestras instalaciones y la energía solar fotovoltaica y la eólica para la iluminación de toda el área administrativa y social. Pensamos que en la EFICIENCIA ENERGÉTICA todos podemos y debemos ir más lejos para poder tener un mundo más sostenible.

El sector de la ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA debería tener en su conjunto como meta el trabajo por un mundo más ecológico en todos los niveles de la actividad humana.

Descripción bionsan

BIONSAN hace mas de 30 años que trabaja con la alimentación natural, saludable, de calidad y siguiendo estrictos criterios dietéticos. La mayor parte de los productos utilizados son productos de proximidad, BIONSAN trabaja en estrecha colaboración con productores de la zona, al tiempo que dispone también de producción propia ya sea en fincas propias como en fincas arrendadas.
Tanto en la producción, como en la elaboración y envasado se tiene muy en cuenta la sostenibilidad y el respeto al entorno y al medio ambiente. Se utiliza una filosofía de trabajo basada en la eficiencia energética, se utilizan energías renovables como puede ser la energía solar térmica en los procesos de producción o la energía solar fotovoltaica y eólica para el alumbrado y las áreas de administración.
Todos sus productos elaborados cumplen la normativa europea de producción ecológica (Reglamento CEE 2092/91) y la certificación dentro del organismo autónomo competente CCPAE (consejo catalán de agricultura ecológica de la generalidad de Cataluña).

Visite nuestra tienda

Entre en nuestra tienda y sorprendase
de la variedad de productos que le ofrecemos

TIENDA